Skaters alistan sus patinetas para la segunda fecha de campeonato

Skaters alistan sus patinetas para la segunda fecha de campeonato

Los skaters tienen una cita este domingo 26 de setiembre en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Skateboarding 2021 en el Skatepark de Lagos de Lindora de Santa Ana, dando inicio a las 8:00 a.m.

Los competidores tendrán la oportunidad de seguir sumando puntos para el Ranking nacional, y demostrar sus mejores trucos para este día. El  Campeonato  Nacional  2021 cuenta con cuatro fechas, los cuales se realizarán los últimos domingos de los meses de agosto, setiembre, octubre y noviembre.

Como parte de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud y el despacho de la ministra del Deporte, se contará la presencia del staff administrativo y los skaters inscritos previamente, con el fin de propiciar el menor aforo posible.

Esta jornada se  efectuará  en  diferentes  franjas  horarias  entre  las categorías Open femenino, Open masculino y Sub-17. El evento se seguirá manejando con dos rondas clasificatorias por atleta y los primeros 10 lugares clasificarán a una ronda final, de la cual saldrán los campeones de la fecha.

El acumulado de puntos va de la siguiente manera:

Este evento, realizado por la Federación de Skateboarding de Costa Rica, cuenta con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) y el apoyo logístico de la Asociación de Desarrollo Específico Pro- Mejoras Lagos de Lindora.

Attachment

Our Partners

No results found.